Directorios, Portales y Comunidades Virtuales

    Directorios, Portales y Comunidades Virtuales

    • Directorio de Personas
      Es un producto dirigido al registro y divulgación de eventos nacionales e internacionales del área de la salud, como Congresos, Simposios, Encuentros, Talleres, Jornadas, entre otros y que tengan fechas predeterminadas de inicio y fin.
    • Directorio de Instituciones
      Directorio de la Red de Bibliotecas de la BVS. Incluye datos de las bibliotecas y centros de documentación de las Redes Nacionales de los países latinoamericanos, de las áreas especializadas de la Red Brasileña de Información en Ciencias de la Salud y de las bibliotecas e instituciones usuarias de BVS.
    • Comunidades Virtuales / Espacios de Colaboración En-línea
      Las Comunidades Virtuales o Espacios Colaborativos En-línea, en BVS, promueven y facilitan la utilización de canales formales de comunicación por determinados grupos, que registran, posibilitan la recuperación y amplían la diseminación de sus ideas y conocimientos. Integrados a la BVS, en el paradigma actual de participación en la web, los espacios de colaboración viabilizan la inclusión del conocimiento general en sus áreas de noticias, documentos, imágenes, foros de discusión, charlas y blogs, características de esa fuente de información, y vienen siendo cada vez más utilizados en la compartición de información relevante sobre temas específicos.

    PROCOSI
    Programa de Coordinación en Salud Integral
    Calle Porfirio Diaz Machicado (9 de Calacoto) No. 7898
    Edif. Cámara Nacional de Industrias, 5to piso
    Teléfonos: 591 (2) 2770050 • 591 (2) 2776450
    Fax:591 (2) 2776450
    http://www.procosi.org.bo    cedosi@procosi.org.bo
    La Paz • Bolivia